El Poder del ADN

prueba de texto sin estilo desde divi

Contiene la información hereditaria que determina nuestras características físicas, nuestras predisposiciones a ciertas enfermedades, entre muchas más, en este artículo conocerás más acerca del ADN, sus avances científicos y algunos casos que te ayudarán a conocer el poder y relevancia de este.

El Ácido desoxirribonucleico, por sus siglas ADN, es una molécula ubicada en el núcleo de tus células, formado por una secuencia de unidades conocidos cómo nucleótidos, estos a su vez se unen en una doble hélice en forma de escalera retorcida.

¿Ya lograste reconocerlo?

¿Y porqué es importante para mí?

El ADN te permite conocer tu identidad genética y la relación familiar que puede existir entre tú y otra persona, además este estudio ha abierto nuevas oportunidades en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades hereditarias….

Conoce la siguiente historia para que puedas entender mejor….

¿Tengo un hermano gemelo?

Tom, un hombre de 40 años, decidió hacerse una prueba de ADN por curiosidad, para su sorpresa, los resultados revelaron que tenía un hermano genético desconocido.Tom descubrió que tenía un hermano gemelo que había sido separado al nacer y adoptado por otra familia.

Este sorpresivo encuentro de hermanos separados por décadas es un claro ejemplo del poder del ADN.

¿Una Prueba de ADN?

Ahora que comprendes el poder y relevancia del ADN, en Laboratorios Chong contamos con diferentes pruebas que pueden ayudarte a determinar una relación familiar.

Contamos con personal especializado y distinguido con el nombramiento en “Perito dictaminador en genética y biología molecular”.

¿Que estás buscando?

Otros artículos

TAMIZ NEONATAL

Prevenir es cuidar La importancia del Tamiz Neonatal en el cuidado de tu recién nacido Dar a luz es uno de los momentos más esperados en la vida para una mujer y cómo madre quieres asegurar la salud y cuidado de tu recién nacido desde el primer día. Una manera...