TAMIZ NEONATAL

Prevenir es cuidar

La importancia del Tamiz Neonatal en el cuidado de tu recién nacido

Dar a luz es uno de los momentos más esperados en la vida para una mujer y cómo madre quieres asegurar la salud y cuidado de tu recién nacido desde el primer día.

Una manera fundamental de brindarle le mejor comienzo a tu recién nacido es a través del análisis Tamiz Neonatal.

En el siguiente blog abordaremos la importancia de realizar este análisis, su papel en la prevención de enfermedades y cómo puede ser un factor importante en la vida de tu bebé.

¿Qué es el análisis Tamiz Neonatal?

Es un análisis sencillo pero esencial que realizamos en Laboratorios Chong en representación de TamizMas, la cual consiste en la extracción de gotas de sangre del talón del bebé, para su posterior análisis en nuestros laboratorios con nuestros especialistas con una amplia experiencia en tamiz neonatal y genética.

El Tamiz Neonatal es el estudio más completo en su campo.

El análisis detecta condiciones médicas en el recién nacido que pueden afectar su desarrollo y la salud ,cómo ningún otro análisis puede hacerlo.
Gracias a la detección temprana a través de este análisis puede permitir tomar medidas preventivas para brindarle a tu bebé el mejor cuidado posible, tratamientos y minimizar cualquier complicación futura.

El análisis puede identificar una amplia gama de condiciones médicas como los siguientes:

  • Defectos en el metabolismo de aminoácidos.
  • Defectos en el metabolismo de ácidos orgánicos.
  • Trastornos de la carnitina y de la oxidación de ácidos grasos.
    La deficiencia de carnitina es una afección en la que el nutriente no puede llegar a las células del cuerpo, puede ocasionar debilidad muscular, también puede causar problemas del corazón y del hígado.
  • Hipotiroidismo congénito.
    El hipotiroidismo congénito se produce cuando la glándula tiroidea no produce cantidad suficiente de la hormona tiroidea. Cuando no hay suficiente hormona tiroidea, aparecen señales tales como crecimiento lento, falta de actividad y un desempeño deficiente en la escuela.

¡Recuerda!

El análisis Tamiz Neonatal es un procedimiento que no se debe dejar al azar, realizarlo es una muestra de amor hacia el cuidado y protección de la salud de tu recoién nacido desde los primeros días de su vida.

¡No olvides!

Qué este análisis lo puedes llevar a cabo con nosotros, Laboratorios Chong, con el respaldo y asesoría de especialistas con la mayor experiencia clínica en Tamiz
Neonatal.
No dudes en contactarnos para más información y así programar este análisis tan importante para el desarrollo de tu bebé.

📞 Tel: 444 822 0693
📱 WhatsApp: 444 389 6610

🌐 Página Web: www.laboratorioschong.mx

¿Que estás buscando?

Contáctanos

Otros artículos

El Poder del ADN

El ADN es el pilar fundamental de nuestra identidad genética. Prueba de texto sin estilo desde el editor wordpres prueba de texto sin estilo desde divi Contiene la información hereditaria que determina nuestras características físicas, nuestras predisposiciones a...